viernes, 20 de junio de 2008

World Series 2008 - Por lo menos hay que intentarlo...

. viernes, 20 de junio de 2008

Más difícil de lo que yo pensaba. Imaginaba que a estas alturas estaría reservando el billete de avión a Las Vegas...

De momento mi trayectoria es la siguiente:

1º torneo - (step 1) - 7.5$ - me dieron por el culo

2º torneo - (step 1) - 7.5$ - 3º - ticket step 1

3º torneo - (step 1) - 0.0$ - 1º - ticket step 2

4º torneo - (step 2) - 0.0$ - 3º - ticket step 2
Era el segundo en la mesa, el 3º no le quedaban ni dos ciegas y le hice all-in al cheap leader con TT (me lo ve con KJ, flip, pa casa). Debería haber aguntado hasta con AA tirarme porque el acceso es directo para el 1º y para el 2º, no se sigue jugando.

5º torneo - (step 2) - 0.0$ - 5º - ticket step 1
De milagro, milagro, la verdad, sin pillar cartas, la gente aguantando como zarigüellas...estoy empezando a perder la fe.

6º torneo - (step 1) - 0.0$ - 5º - eliminado

Mi intención es invertir 30$ más en esto. Además el WSOP empieza en julio así que tampoco tengo mucho tiempo...

Después de 2 intentos más me he encontrado con un KK en el nivel 3 que me he comido con patatas con mi triste TT (siempre pierdo con esta puta mano)...a la mierda el sueño americano

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poker en linea