miércoles, 25 de junio de 2008

Satélites Fases Especiales Liga Poker La Toja

. miércoles, 25 de junio de 2008

El viernes pasado fui con dos energúmenos a jugar unas "manitos" a la Toja para variar...la sorpresa fue que no había satélites para el evento pincipal del sábado porque se habían vendido todas las entradas y las dos satélites ya estaban en juego.

Así que después de haber organizado todo el tema nos vimos "obligados" a jugar los satélites (Buy-in 45$) para las fases especiales de julio y agosto (Buy-in 250$ + 25$). Desgraciadamente quedé 4º así que ni un puto centavo pero bueno por lo menos me dio tiempo a jugar un par de manos no como mi querido amigo y compañero conductor que se fue a la primera mano con KK.

La verdad es que estas mesas son complicadas porque se mezcla gente de todos los niveles. El que quedó de 5º en mi mesa fue el jugador que ganaría el torneo ese fin de semana (no para de ganar gente del Penique). Lo de mi amigo fue una putada pero hay que tener en cuenta también que cierta gentuza aguanta cualquier tipo de subida si tiene un as en la mano...como decía antes, hay de todo.

Mi otro amigo (a penas sabe contar), gano su sit, llevándose una entrada para uno de estos torneos especiales. A ver si tengo un poco de suerte y me llevo una entradita para la Toja en la mesa final del Penique (finalmente aplazada para el 5 de julio) y hacemos un desfalco.

Hay que resaltar que el mejor jugador de las etapas de julio y agosto que organiza La Toja, Unibet le pagará un viaje a un torneo en Milán.

Un besazo Bárbara, nos vemos en Julio si dios quiere

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Chupa cabra!!! Sousa te persigue y lo sabes!!!!!

Nano dijo...

por lo que se ve no hace falta saber contar para poder ganarte
;)

Publicar un comentario

Poker en linea