domingo, 27 de abril de 2008

Campeón PPT 2008 matemáticamente

. domingo, 27 de abril de 2008

Bueno pues eso, a falta de una jornada para que termine la Liga del PPT y sin haber participado en 4 torneos de los 12 que forman el circuito me convierto en el actual campeón de la Liga.

Tras el 7º puesto conseguido el pasado viernes y con 5 mesas finales, me pongo al frente de la clasificación con 38 puntos. Sacándole 10 puntos al segundo clasificado, lo que quiere decir que aunque yo no puntúe en el siguiente torneo y este jugador ganase la última prueba, empataríamos a puntos y en número de torneos ganados pero yo me llevaría el campeonato gracias a los 2º puestos conseguidos.

Es algo simbólico exclusivamente ya que habrá que disputarse el premio acumulado en la mesa final en la cual se repartirán 1600$ y dos entradas de acceso directo para uno de los torneos 100$ + 10$ de la Liga Poker La Toja.

No sé como voy a salir adelante este mes sin los ingresos extra a los que me estaba empezando a acostumbrar ;-)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poker en linea