domingo, 6 de abril de 2008

PPT La Coruña - Clasificación Mesa Final 2008

. domingo, 6 de abril de 2008

Del PPT se han celebrado 10 torneos 20$ + 20$ de aproximadamente 40 personas. He participado en 7 de ellos obeniendo las siguientes posiciones en los últimos 4 torneos en los que he participado, 1º - 2º - 1º - 2º. Esta trayectoria, a parte de reportarme una cantidad económica que ya me he encargado de fundirme en otros menesteres, me ha colocado al frente de la clasificación con 36 puntos y me ha clasificado automáticamente para la mesa final a falta de dos torneos.

La idea inicial era repartir la cantidad acumulada a lo largo de los 12 torneos entre los tres primeros clasificados, premiando de esta manera la regularidad y la trayectoria de los jugadores. A falta de 2 torneos se ha tomado la decisión democrática (por parte del organizador y el dueño del garito;-) de hacer una mesa final con los ocho primeros clasificados. Es decir, de esta manera obtarán al bote en la misma igualdad de condiciones tanto el 1º puesto como el 8º, alegando que el campeón de la Liga ya habrá recaudado suficiente dinero con cada prueba puntual que conforman el circuito.

Desde mi punto de vista, como líder actual de la clasificación con 9 puntos de ventaja sobre el segundo (propietario de las instalaciones)...me gusta la idea. Quiero pensar que este último cambio ha sido debido a la influencia del estilo de organización de la Liga La Toja y de todas maneras, la posibilidad de clasificarse para la mesa final aumenta la presión entre los demás jugadores y hace que las últimas pruebas del circuito sean mucho más emocionantes.

Por otro lado, están hablando de grabar la partida en video, han encargado un par de maletines de la Jet Set y me han asegurado que en caso de conflicto con las fechas, pondrán todos los medios para que todos los jugadores clasificados para la mesa final puedan asistir.

Ya veremos como acaba esto...

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poker en linea