domingo, 6 de abril de 2008

Mesas finales - Head Ups (I)

. domingo, 6 de abril de 2008

Uno contra uno..es otro mundo. Todavía tengo mucho que aprender...Desde la forma de jugar hasta las negociaciones en los pactos.

En la poca experiencia que he tenido hasta la fecha siempre he negociado al 50% los beneficios en el momento en el que quedan dos jugadores y ambos tenemos la misma cantidad de fichas. Normalmente, si voy por debajo sigo jugando hasta que se equilibra la balanza y no quiero saber nada inferior al 50%. Si voy por encima, soy todo oidos pero si la diferencia fuese muy importante tampoco pactaría.

Una vez que la pasta está repartida extraoficialmente parece que el papel de los puntos es mucho menos importante que las horas de sueño. Esto es beneficioso ya que sabes que prácticamente cualquier all in será un call automático por tu adversario desde el momento del pacto y solo tienes q esperar una mano más o menos decente. Aunque en la última prueba del PPT, mano posterior al pacto, recibo AKo, la ciega pequeña hace call y yo voy all in. Me hace call con 78s, consiguiendo el trío de sietes en el river (irrelevante porque yo no habia ligado nada) y me mando pa casa directamente.




Phil Ivey and Paul Jackson (Monte Carlo Millions)

0 comentarios:

Publicar un comentario

Poker en linea